Tarde de presentaciones, emociones, fútbol y goles en el Pabellón del Complejo Deportivo Hermanos Manzaneque con la puesta de largo del nuevo equipo Criptana Fútbol Sala, el Clínica Dental Dr Carlos Gavira & Criptana FS, en una gran tarde deportiva.
Lleno absoluto en las gradas para disfrutar del fútbol sala y de un equipo que promete dar muchas alegrías a su afición. Tras las presentaciones iniciales, el colegiado, Pedro Perea, pitaba el inicio del partido amistoso que los criptanenses disputaron frente al Villarrubia FS.
Una primera toma de contacto seria por parte de los dos equipos. Sería Carlos Ferraz quien abriera el marcador para el Criptana Fútbol Sala, tras un gran tanto. Los criptanenses seguían presionando arriba y generando oportunidades con buenas combinaciones, lo que generó el 2-0 antes del descanso.
Lejos de bajar la intensidad, los criptanenses seguían apretando y generando nuevas oportunidades de gol, hasta subir cuatro tantos en el marcador, tres de ellos de Carlos Ferraz y uno que se anotaba Julián Molina. Un buen resultado para afrontar la semana de entrenamiento y seguir trabajando para el inicio de la temporada.