La temporada pasada fue un auténtico vaivén de emociones para el Kiriko Deportivo Retamar y toda su afición. El conjunto ciudadrealeño arrancó el curso en la Liga Primera Masculina Senior de un modo inesperado, con cambio en el banquillo en pleno mes de diciembre que obligó a un cambio de rumbo. Aun así, el equipo fue capaz de superar todos los contratiempos y seguir metido de lleno en la pelea por aspirar a lo más alto. De hecho, llegó incluso a disputar la Final Four.
Este escenario invita a ser optimistas con un Deportivo Retamar que trabaja a destajo en la confección de un proyecto ilusionante de cara a la campaña 24/25, del cual ya se conocen los primeros detalles.
El primero de ellos fue la renovación de Iván Jurado, entrenador que, como decimos, tuvo que hacerse cargo del combinado sénior de forma urgente y que, pese al poco margen con el que contaba, supo sacarle el máximo partido a la plantilla. Es por ello que se ha ganado a pulso la confianza del club para volver a ser el capitán de este barco.
Pero Iván Jurado no será el único que prolongue su compromiso con la entidad de Pedro Muñoz, puesto que jugadores como Iván Cruz, el “Papu” Argentino Emanuel Álvarez, Rodrigo Ayuso, Vicente Pintado y Jesús Zarco también seguirán defendiendo los intereses de un equipo al que se une Moha Uchan.
Moha, llega al Deportivo Retamar procedente del Balonmano Alarcos y con experiencia en otros conjuntos de Primera Nacional.








































































