En Alcázar de San Juan, el presidente del PP, José Antonio Navarro, y la portavoz popular en Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, han criticado la actitud de Emiliano García-Page durante el pasado Congreso de Sevilla, asegurando que “no hace nada de lo que dice”, “lo suyo es un teatro pactado con su número uno”.
Los dirigentes populares, en rueda de prensa, afirmaban que “lo de Page en los medios de comunicación es puro postureo. Dice una cosa y hace la contraria, tal y como ha quedado retratado con su apoyo personal y el de toda la delegación socialista de Castilla-La Mancha a Pedro Sánchez”.
En ese sentido, Alejandra Hernández ha asegurado que Page “miente a los castellanomanchegos. Sus falsas críticas y su posterior apoyo al número uno nos hace pensar que Page y Pedro Sánchez tienen un pacto para afianzarse en el poder”.
Por otro lado, la portavoz popular ha manifestado que “el apoyo incondicional de Page y de los 80 delegados a Pedro Sánchez representan un peligro para los intereses de los castellanomanchegos”.
Finalmente, Hernández explicaba que “mientras en Sevilla se aplaudía la corrupción de Pedro Sánchez en Valladolid se aplaudía la gestión de los alcaldes, presidentes y portavoces del PP en beneficio de las personas”.