Como cada año, el PSOE alcazareño celebró con sus afiliados el pasado sábado, 20 de diciembre, su tradicional encuentro navideño en los Salones Mabel. Gonzalo Redondo, Secretario General de la agrupación, defendió el trabajo realizado por los socialistas en la construcción de Alcázar de San Juan y la trayectoria histórica del partido en la defensa de los derechos sociales.
Cientos de afiliados compartieron un año más una jornada festiva con la tradicional cena navideña organizada por el PSOE de Alcázar de San Juan. Un momento de unión para compartir vivencias y seguir apostando por el proyecto socialista. Un proyecto que “ha sido decisivo en la construcción de Alcázar de San Juan”, como destacó el Secretario General de la agrupación alcazareña, Gonzalo Redondo y “clave en la defensa de los derechos sociales”.
Redondo señaló que desde el partido se seguirá trabajando en esta línea que, a lo largo de la historia, ha caracterizado al Partido Socialista, “estando siempre del lado de nuestros vecinos y vecinas y apostando por la mejora continua de los servicios públicos”.
Junto con la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, animó a los socialistas alcazareños a seguir apostando por su militancia y por sentirse orgullosos de unas siglas que han contribuido al avance del municipio y a la construcción del Estado de Bienestar del que venimos disfrutando desde hace más de cuarenta años.






































































