La lucha por el descenso en la Tercera División de Fútbol-Sala está al rojo vivo. El Racing de Alcázar disputaba uno de los partidos más serios de la temporada en el momento más oportuno del año, en casa de uno de los rivales fuertes de la competición que hasta el sábado se encontraba, 2º clasificado y en posición de play-off de ascenso a 2ªB, Pan Milagros FS Olías/Moprisala.
En su partido más serio en todos los aspectos de juego fuera de casa de la temporada, los alcazareños lograron su tercera victoria consecutiva en este tramo final y decisivo de la temporada, para salir de los puestos de descenso y sumar 27 puntos a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada.
Los rojiblancos disputaron una nueva final por la permanencia en la que sólo les valía la victoria y con todo, se pusieron manos a la obra para lograr una gesta que sobre el papel y a priori era muy complicada, porque enfrente estaba el segundo clasificado de la competición.
Tras 35 minutos de toma y daca del Racing de Alcázar, de alternancias, ocasiones no transformadas, de buenas intervenciones de los porteros y acciones de buen fútbol-sala por parte de ambos equipos, en un balón que Álvaro Muela cedió atrás al portero David Úbeda, este envió un potente balón con dirección portería al que Chus se adelantó para peinar hacia atrás y sorprender al portero local, haciendo el 0-1.
Los toledanos lo intentaron hasta el final, incluso con portero-jugador, pero los visitantes aguantaron estoicamente y se llevaron un triunfo de vital importancia, trascendental, que les permite salir de los puestos de descenso a cuatro jornadas para el final.
La próxima semana recibirán al Foncair Daimiel F.S. en un duelo de vital importancia con un rival directo para la salvación.







































































