El Racing de Alcázar estrenó su casillero de victorias en la Tercera Federación Femenina (Grupo XVIII) con una actuación convincente frente al Calvo Sotelo Puertollano, al que superó con un contundente 4-0 en el Manuel Delgado Meco. Un triunfo que confirma la buena línea del conjunto rojiblanco tras el valioso empate de la pasada jornada en Guadalajara.
Desde el pitido inicial, las de Mario Muñoz (entrenador) salieron con la determinación de hacer valer el factor campo. Pronto llegó el primer golpe: Marta abrió la cuenta en el minuto 13, aprovechando un error en la salida de balón visitante. El equipo no levantó el pie y Jenni amplió la renta pasada la media hora culminando una rápida transición. Ocho minutos más tarde, Belén firmó su primer tanto como rojiblanca para poner el 3-0 y dejar el choque muy encarrilado antes del descanso.
El Racing pudo aumentar aún más la ventaja tras la expulsión de una defensora del Puertollano por una falta sobre Carla, que se marchaba sola hacia portería. En la segunda mitad, con superioridad numérica, las locales siguieron dominando el encuentro y Marta redondeó la goleada en el 75’, tras un gran pase filtrado de Berta.
El resultado final (4-0) refleja la superioridad y el trabajo coral del conjunto alcazareño, que asciende a la sexta posición de la tabla con 4 puntos, y mira con optimismo al próximo compromiso liguero, en el que visitará al C.D. Toledo antes del parón.