El Racing de Alcázar viajaba en la tarde del martes a Daimiel en partido adelantado de la 12ª jornada de liga en la Tercera División de Fútbol-Sala. Choque importante ante un rival directo, Foncair Daimiel FS, por el que los alcazareños se jugaban no meterse en posición peligrosa de la tabla.
Encuentro igualado en los primeros minutos que empezó a decantarse del lado local en el 14′ gracias a un gol anotado por Miguel Vizcaino y con el que acabaría la primera parte. Tras la reanudación, los racinguistas salieron ‘enchufados’ y consiguieron devolver la igualada en el marcador gracias al tanto anotado por Musta en el 22′ de partido. El gol visitante alertó a los daimieleños que volvieron a coger ventaja en el minuto 25 gracias a Jonas. Kevin, en el 33′, ponía tierra de por medio desde el punto de penalti y Marcos Ruiz, daba la puntilla en los últimos instantes de partido con el 4-1 final.
Derrota del Racing de Alcázar que hace meterse en posiciones de descenso y que saca de él al conjunto daimieleño. El equipo alcazareño es 14º con 11 puntos.
La próxima jornada, última de 2023, los alcazareños recibirán en el Díaz-Miguel al 5º clasificado, UDAF Afanion.