Por fin llegó la primera victoria para el Racing de Alcázar FS y fue en la cuarta jornada de competición en casa de un rival que también está peleando por salir de la zona baja de la tabla y que venía con sensaciones positivas tras su victoria la semana pasada en la cancha de Tomelloso.
A los 5 minutos llegó el primer tanto rojiblanco, obra de David Palomares. Jesús del Olmo marcó el 0-2 en el 7′ y Raúl Pavón en el 17′ y en el 19′, ponía el 4-0 antes del descanso.
Tras la reanudación hubo reacción local. En el 24′ Rubén Andreas recortaba distancia con el 1-4 y en el 30′ Mikel Martínez subía el 2-4 que daba esperanza al equipo villamayorense pero Kevin Mateo, por partida doble, en los minutos 36′ y 37′, daba nuevamente la tranquilidad al conjunto alcazareño con el 2-6. Al filo del final, llegó la rubrica a la goleada del Racing con los tantos de Pedro López en el 37′ para el 2-7. El Sport Villamayor se resistía y maquillaba su casillero con el 3-7. Jesús del Olmo y Kevin Mateo (que consiguió un hat-trick) dieron el definitivo 3-9 en al marcador.
Resultado que le sirve para coger aire y afrontar con confianza los próximos compromisos rojiblancos. El primero de ellos ante un rival directo, Euroarmavi Villacañas, equipo que sólo ha ganado su primer partido de liga y lleva 3 partidos consecutivos perdiendo. El choque se disputará el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel.








































































