El Racing de Alcázar se impuso por 1-0 al Cedillo del Condado en la jornada 23 de la Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha, disputada el sábado 13 de abril en el Manuel Delgado Meco, en el penúltimo partido de la temporada como local. Un gol en propia puerta y un sólido trabajo defensivo, liderado por la portera Jenni, permitieron a las rojiblancas sumar tres puntos vitales para consolidar su posición en la zona media de la clasificación y ponerse “a tiro” del Top 7, puestos que otorgan ascender a la reestructurada 3ª RFEF de la próxima temporada 2025-26.
El encuentro comenzó de la mejor forma para las locales, que golpearon primero a los 8 minutos: un pase a la espalda de la defensa provocó un error entre la central y la portera del Cedillo del Condado, resultando en un gol en propia puerta. El Racing dominó la primera mitad y pudo aumentar la ventaja con dos ocasiones claras, pero no logró materializarlas. En la segunda mitad, las cedillanas se volcaron en busca del empate, poniendo a prueba la resistencia alcazareña. Jenni se convirtió en la figura del partido al salvar un disparo lejano «prácticamente debajo de los palos», y el equipo mostró un excepcional trabajo defensivo para mantener la ventaja y asegurar la victoria.
Esta nueva victoria refuerza la buena dinámica del Racing de Alcázar, que ya había vencido 1-2 al iSport Albacete el 5 de abril. Tras el parón por Semana Santa, las rojiblancas se desplazarán a Daimiel el fin de semana del 26-27 de abril para la jornada 24. El Racing volverá a jugar fuera de casa en el primer fin de semana de mayo y se desplazará a Cuenca para medirse al Conquense equipo que es 10º con 25 puntos, justo por detrás de las rojiblancas que son 9ª con 33. La temporada acabará el fin de semana del 10/11 de mayo en la que las alcazareñas recibirán a Seseña Cantera equipo que va 11º con 23 puntos.