Jornada 5 en el grupo 1 de la Preferente de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha en la que el Racing FS de Alcázar buscaba hacer buena la ‘esperanzadora’ victoria de la pasada semana en Villamayor de Santiago ante un Euroarmavi Villacañas que ‘abusó’ del desatino rojiblanco desde el inicio del partido.
A los 4 minutos de partido, los villacañeros ya dominaban 0-2 en el marcador con un doblete de Luis Romero. En el minuto 9, Carlos Perea daba alas a los locales con el 1-2. Alas que fueron cortadas en el 11’ con dos goles consecutivos de Campayo y Raúl Rodríguez. Nuevamente, Campayo en el 17’ ponía el 1-5 en el luminoso del Díaz-Miguel antes del descanso.
Tras la reanudación, continúo la ‘fiesta’ visitante; Javier Escudero en el 32’, Luis Romero en el 35’ y Javier Escudero en el 38’ ponían un escandaloso 1-8 en el marcador. Pedro López maquillaba un poco el resultado con el 2-8 en el 38’ pero Daniel Hernánez asestaba un nuevo golpe con el definitivo 2-9 para el Euroarmavi Villacañas.
Con esta derrota (4 en 5 jornadas), el Racing FS Alcázar son penúltimos con 3 puntos igualados con Sport Villamayor. La próxima jornada visitarán la cancha de Salesianos Ciudad Real, equipo que es 4º con 9 puntos (3 victorias y 2 derrotas).








































































