Jornada 26 en el Grupo 1 de la Preferente de Castilla-La Mancha para dos de los mejores equipos de las últimas 6 semanas. El Sporting de Alcázar con ganas de seguir ilusionando y enganchado a la zona alta de la tabla y de un La Roda que se encuentra en una zona cómoda de la clasificación.
Se adelantaban los locales gracias a un tanto de Héctor. Resultado con el que se llegaría al final de la primera parte no sin haber desperdiciado los alcazareños varias ocasiones claras de haber sentenciado el choque.
Tras la reanudación un Sporting de Alcázar demasiado encerrado atrás hizo dar alas a los visitantes que aprovecharon un error defensivo para igualar el partido. Mamadou, que revolucionó a los albaceteños en la segunda mitad, echó un jarro de agua fría a la afición alcazareña endosando el 1-2. Con un Sporting irreconocible y una Roda que ‘con muy poco’ se puso por delante en el marcador se llegarían a los momentos decisivos del partido. Fuentes realizó varios cambios con el fin de dar ese plus que tanto se estaba demandando para tratar de igualar el partido. Quini, Gonchi, Álvaro Marchante, Luis Alberto, Alberto Abengózar… gozaron cada uno de ellos de varias ocasiones muy claras de gol que no pudieron materializar. Tuvo que ser un gol en propia puerta, tras una gran jugada de Luis Alberto por la izquierda, cuando el definitivo 2-2 subiera al marcador.
Empate con sabor amargo para los alcazareños que se distancian de la zona de playoff y se sitúan ahora a 5 puntos del tercer clasificado que es Manzanares.
La próxima semana, el equipo alcazareño se desplazará a Almodóvar del Campo a disputar la jornada 27, antes del parón de Semana Santa.








































































