Jornada 19 en el grupo 1 de la Primera Preferente de Castilla-La Mancha. Primer partido en casa de 2025 para un Sporting de Alcázar que no ha podido empezar de la mejor manera el año, quinta victoria consecutiva endosándole un 4-0 a CD Miguelturreño. Primer tiempo que terminó con un 1-0 gracias a un extraordinario gol de Quini que remató de cabeza a centro de Gonchi desde la derecha. Tras la reanudación el equipo alcazareño demostró nuevamente su solidez defensiva y su efectividad de cara al gol. Abengózar transformó desde los once metros un penalti señalado sobre Gonchi en el minuto 51. Abengózar volvía a anotar en el 64’ tras un gran robo de balón de Maci y Quini asestaba la ‘puntilla’ con el 4-0 en el minuto 73.
Doble doblete para los arietes alcazareños, Quini y Abengózar, para poner la quinta victoria consecutiva, la quinta ocasión seguida con portería a cero y colocar al equipo en la segunda posición de la tabla en solitario. 43 puntos para un Sportingque afronta la segunda vuelta “enchufado”, 7 puntos por detrás del “intratable” San Clemente, que venció en el minuto 90 a Carrión, 2 por encima de Almansa, que empato a 1 en el Virgen de la Loma de Campillo de Altobuey, +3 sobre La Solana, que empató a 1 en La Roda, +8 sobre Almodóvar y La Roda CF, +9 sobre Atlético Tomelloso y +12 sobre Motilla CF.
La próxima jornada los de Pablo Fuentes viajarán a tierras albaceteñas para medirse a La Roda UD, equipo que es 11º con 22 puntos y que viene de empatar a cero en casa de Motilla.