Primer fin de semana de agosto y primeros enfrentamientos de pretemporada para los equipos del Sporting de Alcázar. Tras el inicio de los entrenamientos el pasado lunes, era turno de aprovechar el fin de semana para hacer las primeras pruebas y los primeros minutos de partidos ante importantes rivales.
El primer equipo, viajaba a Las Pedroñeras en la tarde del sábado para medirse a uno de los equipos “llamados” a estar peleando por el ascenso. Partido en el que los alcazareños aprovecharon un error local para adelantarse a los 30 segundos en el marcador por mediación de Quini. Tuvo que ser en los momentos finales de la primera parte, cuando el conjunto ajero igualara el partido antes del descanso. Ya en la segunda mitad, el Sporting de Alcázar ‘devolvió el error’, de los primeros minutos pedroñeros para que los locales pusieran el 2-1 definitivo.
BUENAS SENSACIONES
Como suele ocurrir en estas primeras pruebas de pretemporada, estos partidos sirven para hacer debutar a las incorporaciones y hacer distintas pruebas entre todos los integrantes de la plantilla disponibles. Equipo inicial formado por Rubén, Gonchi, Arráez, Antonio, Vaquero, Maci, Álvaro Marchante, Rafi, Héctor, Quini y Abengózar. Once titular que rotó con todo el banquillo para captar las sensaciones de los jugadores. Con muchas cosas aún por pulir, el balance fue positivo. La siguiente prueba para los alcazareños será este Viernes, ante el equipo División de Honor de la Escuela de Fútbol de Miguelturra, que durante esta semana estará instalado en la residencia de deportistas de la FFCM y aprovechará su último día de estancia para enfrentarse al primer equipo del Sporting
VICTORIA CON REMONTADA DEL JUVENIL EN VILLAFRANCA
Por su parte, en la tarde del domingo fue turno para la cantera del Sporting. El cuerpo técnico alcazareño formó un equipo mezcla de los dos juveniles del club para hacer las pruebas oportunas ante el equipo senior del CF Villafranca, equipo recién ascendido a la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha. En una tarde con importante presencia en la grada por parte de villafranqueros y alcazareños, los locales aprovecharon un error en la zaga del Sporting para adelantarse 1-0 en el marcador. Fue en los últimos 5 minutos cuando los juveniles alcazareños remontaron el partido y dejando en el marcador el definitivo 1-2, goles de Marcos Comino y Mara.
En definitiva, partido típico de pretemporada en el que Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado realizaron numerosas pruebas en su primer partido de pretemporada. El siguiente partido de preparación será entre los dos equipos juveniles del club, será en la tarde de este sábado.








































































