Quinta jornada de liga en ‘la preferente’ de Castilla-La Mancha en un grupo 1 que promete emociones fuertes esta temporada. Sobre todo, y por el momento, para los aficionados de UD Almansa, AD San Clemente y Sporting de Alcázar, únicos equipos que han iniciado la temporada con un pleno de victorias y lideran la clasificación.
En el caso de los alcazareños tratarán de seguir en esta buena dinámica de resultados y demostrar ante su afición «que van en serio» y que esta temporada puede ser un gran año. Mucho camino aún por recorrer, sí, pero el primer paso lo tienen este mismo domingo en su casa, en el «Delgado Meco», ante un público alcazareño ilusionado. Su rival, el filial de la UB Conquense, viene a Alcázar a reivindicarse y poner en valor porque consiguió el ascenso de categoría la temporada pasada… y qué mejor manera de hacerlo que ante uno de los imbatidos…
Precaución pues, para los alcazareños, que no deben bajar la guardia en ningún partido de una ‘super-preferente’.
JUVENIL NACIONAL
En cambio, el juvenil nacional del Sporting de Alcázar tendrá una de las salidas más complicadas de la temporada visitando la ciudad deportiva ‘Ebora Formación’ de Cazalegas. El conjunto toledano es líder de la clasificación con 3 victorias y 1 empate endosando un 4-1 a todo un Albacete B (segundo en la clasificación) y un 8-2 al Jesús de la Ossa de Tarancón. El partido se disputará en la tarde del sábado (16:30 horas).
JUVENIL TERRITORIAL DEL SPORTING DE ALCÁZAR
Por su parte, el juvenil Territorial del Sporting tendrá un desplazamiento más corto, a la vecina localidad de Herencia. Los alcazareños buscarán fuera de casa, la calidad que demostraron en el Delgado Meco el pasado domingo cuando endosaron un 5-0 a CF La Solana. Frente a ellos, un cuadro herenciano con el orgullo herido tras la dolorosa derrota sufrida en Manzanares por 5-0, que tratará de sacarse la espina ante su gente y contra un rival que siempre gusta ganar o al menos, competir. El choque será el sábado a las 17:00 horas en el Fernández de la Puebla de Herencia.