Puesta de largo para el primer equipo del Sporting de Alcázar. Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, los chicos de Pablo Fuentes saltarán al verde del Municipal alcazareño para ser presentados ante su afición, en lo que será el tercer partido de pretemporada.
Choque ante el Cristo de la Vega de Socuéllamos, equipo recién ascendido a Preferente, y que será rival de los alcazareños en el Grupo 1 de la competición. Antes del partido, se presentará uno a uno a todos y cada uno de los 22 jugadores que compondrán este año la plantilla del primer equipo. Los flamantes fichajes de Gonchi, Aarón, Romo, Vaquero, Pollo, Alvarito, Pliego, Chapa o Ruba se unirán a la sólida base creada en los últimos años de los Quini, Avilés, Arráez, Beamud, Abengózar, Busta, Luis Alberto, Rafi, Andrés, Héctor, Dieguito, Mone, Maci… Una plantilla formada al 100% en la cantera de Alcázar de San Juan y con ‘derecho para soñar’.
El director de la orquesta, Pablo Fuentes, volverá estar acompañado de su equipo de habituales colaboradores: Alberto Serrano, Felipe Borrero, Edu, Roberto Pazos y Domingo Rodríguez. Este año se une al cuerpo técnico el fisioterapeuta José Luis Pascual “Pascu”, quien será el encargado de poner a punto los engranajes de los futbolistas.
El club, que busca el máximo apoyo de la afición ha puesto la entrada general de este partido a 2 euros.
HOMENAJE A JOSELU
En el día de hoy, el club ha tenido a bien reconocer los años de trabajo y pasión de uno de sus jugadores que ha formado de la plantilla desde sus inicios, José Luis Abad. “Joselu” que sufrió una meningitis vírica hace 10 semanas que le provocó una grave crisis, tendrá que estar alejado, al menos temporalmente, de los terrenos de juego ya que además debe ser operado en los próximos meses de una lesión en la rodilla.
MINUTO DE SILENCIO
El partido de esta tarde también servirá para recordar la persona de uno de los históricos colaboradores del fútbol alcazareño, secretario de la Escuela durante muchos años, Jesús Octavio Abengózar, recientemente fallecido, con un minuto de silencio en los instantes previos al comienzo del partido amistoso.








































































