Jornada 14 en el Grupo 1 de la Primera Preferente de Castilla-La Mancha, partido adelantado con motivo del Campeonato de Selecciones Absolutas que se disputará el próximo fin de semana y en el que el Sporting de Alcázar recibía en el Delgado Meco a un rival directo, UD Carrión.
Ambos equipos afrontaban el choque con la moral alta tras sus respectivas victorias ante Caudete y Quintanar, respectivamente, en lo que se esperaba iba a ser un duelo muy disputado.
Con un Sporting de Alcázar que tuvo controlado el partido en la mayor parte del tiempo, gozó de varias ocasiones claras de gol que, nuevamente, no supo materializar para dar tranquilidad a una afición alcazareña volcada con los suyos. Por su parte, el conjunto visitante apenas provocó ningún peligro a la portería defendida por Andrés.
Los minutos pasaban y el gol local no llegaba hasta que Luis Alberto en el minuto 60 aprovechó un balón rechazado al travesaño por el portero carrionero para dar tranquilidad a los locales.
Aún con el 1-0, la sensación de peligro visitante rondaba la portería de Andrés pero sin apenas ocasiones claras.
El árbitro del partido expulsó a Alberto Serrano con roja directa y perdonó la segunda amarilla a un jugador de Carrión.
Segunda victoria consecutiva para el Sporting de Alcázar para seguir congiendo moral en el tramo final del año. Los alcazareños despedirán 2023 el sábado 16 de diciembre ante otro rival directo, Miguelturreño. Partido que se disputará a las 18:30 horas.








































































