Tras el parón navideño, el Sporting de Alcázar ‘se pone las pilas’ de cara al inicio de competición y ha comenzado el año ‘con ganas’ en sendas sesiones de entrenamiento que están sirviendo de preparación de cara a afrontar al primer partido de 2024.
El equipo alcazareño recibirá el domingo día 7 de enero a las 12:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol Manuel Delgado Meco a Patrimonio Almadén. Los de Pablo Fuentes, no exentos de resfriados y virus, afronta el penúltimo partido de la primera vuelta con la clara intención de empezar con buen pie el año ante un equipo que buscará sacar algo positivo para poder sacar la cabeza de la zona peligrosa de la clasificación. Los almadenenses acabaron de la mejor manera posible 2023 venciendo por la mínima a uno de los ‘poderosos’ del grupo 1 de la Primera Preferente de Castilla-La Mancha, CD Quintanar.
Por su parte, el Sporting de Alcázar, tras dos victorias consecutivas, acabaron el año con derrota en Miguelturra (2-1), a pesar de ello, los de Pablo Fuentes buscarán hacerse fuertes en casa y sentar las bases de un buen año 2024.
Patrimonio Almadén es 15º con 12 puntos en 15 jornadas, 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas; 12 goles a favor y 32 goles en contra. El Sporting de Alcázar se sitúa 12º con 20 puntos, 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas; 17 goles a favor y 16 en contra.
AMISTOSO DEL JUVENIL ANTE VILLARTENSE (2ª AUTONÓMICA)
Quien no comenzará la competición oficial hasta la siguientes semana del 14 de enero son los equipos juveniles del Sporting de Alcázar, por tal motivo, el cuerpo técnico alcazareño aprovechará el fin de semana para poner a punto a los suyos con un partido amistoso, el que enfrentará el sábado a las 17:00 horas en el Delgado Meco ante el Villartense de segunda autonómica, equipo que tampoco retomará la competición hasta la misma fecha del 14 de enero.








































































