El conjunto toledano competirá una temporada más en el Grupo 3 de Segunda División Femenina
Hace escasas semanas que concluyó la temporada en el fútbol sala nacional, pero el tiempo vuela y ya vamos camino del inicio del curso 2023/2024, donde el Villacañas FSF volverá a competir en Segunda División Femenina.
Al equipo toledano, que ha quedado encuadrado dentro del grupo 3, le acompañarán: Guadalcacín, Xaloc Alacant, LBTL Alcantarilla, CD Chiloeches, CD Colegio San José, IES Luis de Camoens, Ceuta AD, Mora FSF, Salesianos Puertollano, CD El Ejido, La Algaida FS, Torreblanca Melilla, Almagro FSF, UDAF y Martos FS.
Recientemente, la RFEF ha dado a conocer el calendario, el cual ha dictaminado que el Villacañas FSF debute en la competición visitando al Guadalcacín FS, encuentro que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre de 2023.
La fase regular de competición llegará el 25 de mayo de 2024, donde el cuadro castellanomanchego viajará hasta la Comunidad Valenciana para medirse al Xaloc Alacant.
Por último, señalar que el primer derbi regional que dispute el Villacañas FSF será en la jornada 2, en casa y ante el equipo albaceteño de UDAF Afanion.








































































