El XII Salón del Automóvil ha abierto sus puertas este viernes en Manzanares con muy buenas expectativas. Se ha inaugurado por el alcalde, Julián Nieva, a las cinco de la tarde y se podrá visitar el sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, con entrada gratuita todos los días en el recinto de Fercam. Cuenta con más de 250 vehículos nuevos, de kilómetro cero y de ocasión.
En unos momentos de escasez de vehículos nuevos y de ocasión, este Salón del Automóvil es una gran oportunidad de encontrar en un mismo recinto una amplia gama de modelos que, además, presentan ofertas especiales. “Es una excelente ocasión, podrán ver vehículos, comparar, hablar con los comerciales y, además encontrar precios rebajados”, exponía el concejal de Ferias, Pablo Camacho.
El objetivo fundamental de la concejalía de Ferias del Ayuntamiento de Manzanares es que este evento sea rentable para las empresas participantes y siga dando tan buenos resultados como en ediciones anteriores.
La principal novedad de esta duodécima edición está en la presencia de novedosas y competitivas marcas que se suman a otras habituales. Están presentes Hyundai, SsangYong, Peugeot, Opel, Citroën, Dacia, Renault, Toyota, Ford, Honda, Mitsubishi, Subaru, Seat, Cupra, MG, Seres, DFSK y SWM.
Las empresas expositoras son Serramotor, Talleres Alcántara Alsanco, Taller Hispano y Automoción Callejas, de Manzanares; Talleres Cabrero, de Membrilla; Sánchez Díaz, de Valdepeñas; y Agritrasa Cars, Ciudauto, Aries Ciudad Real, Tresa Motor, Agritrasa Automoción y Agritrasa Motor, todas ellas de Ciudad Real. También están presentes Gestoría Sánchez de la Blanca, el BBVA como entidad financiera y Cafetería Loa en el servicio de bar del pabellón.
Con el objetivo de incentivar las ventas y dinamizar la economía, el Salón del Automóvil es una iniciativa más del Área de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares de apoyo al sector empresarial, en este caso al de la automoción. Para ello, en comparación con eventos similares, este evento cuenta con las tasas más económicas de la provincia para las empresas expositoras, según explicó Pablo Camacho.
XII Salón del Automóvil en Manzanares