Este pasado sábado, el Yugo UD Socuéllamos visitaba el Nuevo Campo para medirse al Villarrubia CF en un encuentro perteneciente a la decimosexta jornada de competición en el grupo XVIII de Tercera RFEF, la última de este 2024.
Fue un duelo de lo más ajustado entre dos equipos que buscan estar en la zona noble de la clasificación al final de temporada, pero que se puso muy de cara para los locales, puesto que en el minuto 4 de juego Juan Ramón Pliego dibujaba el 1-0.
Pese a todos sus intentos, el combinado socuellamino no pudo contrarrestar ese tempranero gol, incluso en la recta final del choque cuando el Villarrubia se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Carlos Tarjuelo.
De este modo, el Yugo UD Socuéllamos encajaba una derrota por la mínima que no cambia nada su posición en la clasificación. Y es que la escuadra ciudadrealeña se marcha al parón navideño en quinta posición, con 25 puntos y ocupando el último escalón que otorga el privilegio de disputar la fase de promoción.
Los números a estas alturas de campaña para el equipo dirigido por Jacinto Trillo son los siguientes: 7 victorias, 4 empates, 3 derrotas, 20 tantos a favor y 11 en contra.
Así despide el año un Socuéllamos que regresará el segundo fin de semana de enero para medirse al CD Villacañas en el Paquito Jiménez.