El Yugo UD Socuéllamos es equipo de playoff. Tarde de nervios y emociones la que se vivió este pasado domingo 12 de mayo en todos aquellos campos castellanomanchegos donde tuvo lugar la disputa de la jornada número 34 en el grupo XVIII de Tercera RFEF, la última de la fase regular de Liga.
Uno de esos campos fue el Paquito Jiménez, en el que Yugo UD Socuéllamos recibía la visita del CF La Solana. Ambos equipos se jugaban mucho, pero finalmente fue el combinado local quien terminó saliéndose con la suya.
De hecho, los futbolistas Jacinto Trillo saltaron al terreno de juego muy enchufados y consiguieron irse al descanso con una ventaja mínima en el marcador, gracias al tanto anotado por Daniel Rubio en el minuto 26 de encuentro. Sin embargo, al inicio de la segunda mitad La Solana conseguía la igualada por medio de Rafael Vacas, que era el encargado de transformar el penalti a favor.
Era el minuto 53 de partido y ese resultado de 1-1 no le valía a ninguno de los dos protagonistas. Es por ello que el Yugo UD Socuéllamos volvió a empujar en ataque y vio portería una vez más, esta vez como Antonio Megías como artillero (58’).
Finalmente, ese gol del ‘9’ socuellamino terminaría siendo definitivo, puesto que el marcador no se alteró y la victoria por 2-1 se convirtió en realidad.
De ese modo, el UD Socuéllamos conseguía certificar un cuarto puesto en la tabla clasificatoria que le permite disputar el playoff de ascenso a Segunda RFEF.








































































