Este pasado miércoles, 1 de mayo, el Yugo UD Socuéllamos regresaba al Estadio Paquito Jiménez para recibir la visita del ya descendido EMFAD San Clemente en un duelo clave para los locales.
La escuadra de Jacinto Trillo necesitaba ganar a su rival para regresar de nuevo a ocupar puestos de playoff de ascenso, y no falló. De hecho, Iván Hujo, en el minuto 10 de juego, era el encargado de anotar el gol con el que se irían mandando al descanso.
No obstante, nada más arrancar la segunda mitad, Soler aparecía para devolver las tablas al marcador y demostrar que el San Clemente quería dar guerra. Pero la alegría visitante se esfumó de inmediato cuando Yemoh, en el 47, firmaba el 2-1 que ponía de nuevo por delante a un Socuéllamos que a partir de ese instante fue un vendaval ofensivo, con Iván Hujo como protagonista.
El número 11 anotó dos goles más, en los minutos 57 y 65, que permitían a la escuadra ciudadrealeña afianzar una victoria que terminó concretándose con el tanto en propio de Muntaabski (73’).
Finalmente, 5-1 y el Yugo UD Socuéllamos consigue su objetivo y se coloca como tercer clasificado con 54 puntos, metido de lleno en la pelea por sellar uno de los billetes que dan acceso a la disputa de esa Fase de Ascenso.
En la próxima jornada, la penúltima de la fase regular de liga, se enfrentarán a domicilio al Calvo Sotelo Puertollano (domingo 5 de mayo a las 19:00 horas).








































































