La pasada semana supuso un punto de inflexión en el inicio de temporada para el Yugo UD Socuéllamos. El combinado dirigido por Jacinto Trillo pudo poner fin a una sequía de triunfos tras vencer por la mínima a un rival correoso como es el CD Marchamalo.
Esa victoria cargó de moral la mochila de un equipo que este pasado domingo aterrizaba en tierras albaceteñas con la misión de doblegar al Huracán de Balazote, y lo consiguió.
Los locales llegaban a la cita inmersos en una buena dinámica, pero se toparon con el buen hacer de una escuadra ciudadrealeña que cuajó un papel muy serio a lo largo de todo el encuentro, principalmente en la primera mitad.
De hecho, fue en ese primer periodo cuando llegaron los dos tantos que decantarían el choque a favor visitante. Primero fue Miguel Serrano, en el minuto 11 de juego, el encargado de inaugurar la contienda para el Socuéllamos. Ya al filo del descanso, aparecería Miguel Ángel Rodrigañez para dibujar el 2-0 en un electrónico que permanecería inalterable a lo largo de todo el partido.
Gracias a este resultado, el Yugo UD Socuéllamos acumuló su segundo triunfo consecutivo que le permite ya no solo cosechar buenas sensaciones, sino también coger aire en la tabla clasificatoria. Actualmente, el combinado dirigido por Jacinto Trillo es el décimo clasificado de este grupo XVIII en Tercera RFEF con 7 puntos después de 6 jornadas.
En su próximo compromiso, los socuellaminos regresarán al Paquito Jiménez para recibir la visita del Atlético Albacete, equipo que no conoce la derrota en lo que va de curso. Será el domingo 20 de octubre, a partir de las 12:00 horas.








































































