El domingo por la mañana, el equipo juvenil B del Sporting de Alcázar se desplazaba a Argamasilla de Alba para disputar la jornada 9 en el Grupo 4 de la Liga Territorial ante el Atlético Cervantino.
Partido entretenido para el espectador con goles, emoción y ocasiones hasta el último instante. Se adelantaban los alcazareños en el primer minuto de partido por mediación de Mara. Cinco minutos después, Miguel Conde, anotaba el 0-2. El Atlético Cervantino reaccionó de su letargo inicial y recortaba distancias en el minuto 10 con un tanto de Diego Marquina. Primeros diez minutos de partido frenéticos que entraron en calma hasta llegar el descanso. Tras la reanudación, el equipo local conseguía igualar el marcador en el minuto 63 gracias a Víctor Cañas. Momento en el que el partido pudo caer de cualquier lado. Fue Hugo Herrera, en el minuto 75, cuando volvía a adelantar al Sporting de Alcázar en el marcador y cuando parecía que los 3 puntos viajarían con los alcazareños, Raúl Paulet, devolvía el empate con el definitivo 3-3.
Reparto de puntos que mantiene a los alcazareños en la segunda posición con 20 puntos, igualado con Atlético Teresiano, de una clasificación que continúa liderando Formac Villarrubia. La próxima semana los chicos de Alberto Serrano recibirán en el Delgado Meco a CF La Solana, conjunto que es 9º con 13 ñpuntos, igualado con Manzanares.








































































