El Atlético Pedro Muñoz sigue dejando claro que quiere ser uno de los grandes protagonistas del tramo final de temporada en el Grupo III de Segunda Autonómica. Con diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota, el conjunto dirigido por Jonatan Fraile afronta las últimas fechas de liga con el orgullo intacto, el trabajo como bandera y la ambición de llegar lo más lejos posible.
Tras el empate frente al CD Villatobas (1-1) en el Municipal Juande Ramos, el equipo suma 46 puntos y se mantiene en la quinta posición, a nueve del líder. Aunque el ascenso se ha puesto muy cuesta arriba, la racha y la actitud del grupo invitan a seguir creyendo.
Jonathan Fraile, técnico del conjunto rojillo, pone el foco en la evolución de su equipo desde el inicio del campeonato:
“Aprendimos mucho de la primera vuelta, donde por detalles los resultados no salieron como queríamos, pero confiábamos en que la línea de trabajo que llevábamos nos llevaría a mejorar. Hemos sido más efectivos en ambas áreas y más intensos en el juego, y eso se está notando.”
La racha sin perder no es casualidad. El grupo ha dado un paso al frente y cada partido es una muestra de solidez, unión y compromiso. “Para el equipo es muy positivo encadenar tantas jornadas sin derrota, nos anima a seguir mejorando cada día. Intentaremos mantener esta línea hasta el final”, añade Fraile.
Con cinco jornadas por disputarse, los de Pedro Muñoz saben que alcanzar el ascenso no será sencillo, pero no tiran la toalla. “Con las jornadas que quedan se antoja complicadísimo, pero haremos el máximo para sacar nuestros partidos y quedar lo más arriba en la tabla que podamos”, asegura el entrenador.
La afición, clave durante toda la temporada, volverá a ser fundamental en este último esfuerzo. Fraile lo tiene claro: “Que nos ayuden hasta el final como lo han hecho siempre, y que estén orgullosos de sus jugadores, porque se están dejando todo en el campo.”
Este domingo 13 de abril a las 11:30 horas, el Atlético Pedro Muñoz visitará al Cristo de la Vega CF, un nuevo reto para seguir ampliando su buen momento.