Las calderas son equipos que nunca trabajan en las mismas condiciones. En el funcionamiento correcto influyen múltiples factores, desde la instalación donde está montada hasta el mayor o menor uso que se haga de la misma en función de la climatología.
Por eso, el mantenimiento de la caldera es fundamental y debe realizarse de forma periódica para garantizar el funcionamiento correcto y de un modo seguro de la misma. Esto permite que:
- Evitar averías
- Mantener la caldera funcionando dentro de los parámetros adecuados de uso e instalación, de modo que se garantice unas prestaciones y consumos correctos.
- Mantener la caldera funcionando de modo seguro de manera que se minimice el riesgo de cualquier siniestro o accidente.
- Alargar la vida útil de la caldera.
Revisiones obligatorias de una caldera
Las calderas deben cumplir con una serie de revisiones obligatorias que certifiquen que la instalación y el equipo funcionan con todas las garantías de seguridad. Si se dispone de un mantenimiento de la caldera, esta revisión la realiza anualmente el servicio técnico de la mano de un profesional cualificado, que será quien realice estas tareas de mantenimiento.
Desde MMC te ofrecemos un servicio de mantenimiento para calderas, tanto de gas, de gasoil como de aerotermia. Este contrato tiene una serie de ventajas que podrás disfrutar durante el periodo de un año, como pueden ser además de la revisión anual, reparaciones durante todos los días del año, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero, atención 24 horas, mano de obra y desplazamiento.
No lo dudes, contrata un mantenimiento MMC, será una garantía permanente para tu caldera.
MMC MANTENIMIENTOS
central@mmcmantenimientos.es
TLF. 926 552 500
DIRECCIÓN:
C/ Corredera, 54 // 13600- Alcázar de San Juan
C/ Reverendo Padre Pedro, 3 // 13700 – Tomelloso