Eurocaja Rural participa hoy en la XXIV edición del Foro de Empleo FiBEST, consolidado como uno de los eventos de referencia en Castilla y León para la conexión entre empresas y talento universitario. La cooperativa de crédito participa en este evento con el objetivo de informar a los estudiantes sobre sus programas de prácticas y la posibilidad de formar parte de su amplia plantilla de profesionales, facilitando así su inserción en el mercado laboral.
En su stand, de forma cercana y directa, los asistentes pueden conocer de primera mano cómo mejorar su empleabilidad, así como asesorarse sobre las oportunidades profesionales que ofrece Eurocaja Rural, incluyendo sus ofertas de empleo directo.
En su última convocatoria de prácticas de este mes de febrero, Eurocaja Rural incorporó a 101 estudiantes de diversas universidades dentro de su ámbito de actuación, promoviendo la formación y el acceso al empleo en el sector financiero. Entre ellas, destacar las incorporaciones de alumnado procedente de la Universidad de Valladolid, Universidad de Salamanca, Universidad de León y Universidad de Burgos.
El compromiso de Eurocaja Rural con el desarrollo profesional de los jóvenes fue reconocido con su inclusión en la lista ‘Top Companies 2024 España’ de LinkedIn, donde fue destacada como una de las 15 mejores empresas del país para desarrollar una carrera profesional, ocupando el segundo puesto en su categoría.
FiBEST se celebra este 26 de marzo en el campus de la Universidad de Valladolid, reuniendo a empresas e instituciones clave para fomentar el empleo juvenil. Con su participación en este Foro de Empleo, Eurocaja Rural reafirma su compromiso con los jóvenes profesionales, apostando por la formación y la incorporación de nuevo talento a su plantilla de profesionales.
Eurocaja Rural es una cooperativa de crédito con un fuerte compromiso con el desarrollo económico y social, ofreciendo soluciones financieras adaptadas a las necesidades de particulares, empresas e instituciones. Con una creciente presencia en varias comunidades autónomas (actualmente opera en 7 regiones y 21 provincias), mantiene su vocación de cercanía y servicio al cliente como pilares fundamentales de su actividad.
Eurocaja Rural lleva asentada en Castilla y León desde 1997, año en el que abrió su primera oficina en la localidad abulense de Candeleda. Actualmente cuenta con una red comercial de más de 40 oficinas en el territorio, incluyendo nueve de ellas en todas sus capitales de provincia: León, Ávila, Valladolid, Palencia, Segovia, Burgos, Soria, Salamanca y Zamora, a través de las cuales proporciona múltiples productos y servicios financieros, asesoramiento personalizado a todos sus socios y clientes, así como atención social y asistencial, haciendo gala de su profesionalidad, cercanía y vocación de servicio.