El hombre de 37 años que fue hospitalizado el pasado 14 de agosto tras resultar herido en una pelea multitudinaria, con alrededor de 30 implicados, en el municipio conquense de Reíllo, ha fallecido, según ha podido saber Europa Press.
El suceso tuvo lugar sobre las 3:44 horas del pasado jueves en las inmediaciones del campo de fútbol del municipio, que se encuentra en plena celebración de sus fiestas patronales en honor a San Roque, según informó el 112.
Un hombre de 48 años de edad fue detenido por la Guardia Civil como uno de los principales implicados en dicha pelea multitudinaria.
Otros sucesos en la región
Por otro lado, la Guardia Civil ha investigado a una persona como presunta autora de un delito de homicidio por imprudencia grave en siniestro vial y otro de conducción bajo la influencia de drogas.
Los hechos ocurrieron sobre las 1:40 horas del día 22 de julio de 2025 en el kilómetro 79,900 de la carretera CM-403 (Menasalbas-Ciudad Real), en el término municipal de Piedrabuena (Ciudad Real), cuando el vehículo que conducía el ahora investigado se salió de la vía por el margen izquierdo, chocó contra la infraestructura de la vía y volcó finalmente en forma de tonel.
Según informa el instituto armado, como consecuencia del reseñado siniestro vial resultó herido de carácter leve el conductor del automóvil y fallecido un joven de 20 años que viajaba como ocupante.
Realizadas las preceptivas pruebas de detección de drogas al conductor del turismo arrojaron resultado positivo a THC (tetrahidrocannabinol).
Una vez realizadas las investigaciones tendentes al esclarecimiento de las circunstancias que concurrieron en el siniestro vial y recibido el informe positivo del ensayo confirmatorio de drogas en saliva realizado por el laboratorio de referencia, por componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real se ha procedido a la investigación del conductor del vehículo siniestrado como presunto autor de sendos delitos de homicidio por imprudencia grave en siniestro vial y conducción bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.
Las diligencias han sido remitidas al Decanato de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Ciudad Real.