El conjunto ciudadrealeño ha anunciado en las últimas horas dos incorporaciones, que se suman a la ya conocida de Jaime
Cada vez queda menos tiempo para que dé comienzo la temporada 2023/2024 en el fútbol castellanomanchego. Es por ello que en los últimos días hemos sido testigos de cómo varios clubes han ido confirmando movimientos en sus plantillas. Uno de los más activos en este sentido ha sido el CDU Criptanense.
El conjunto ciudadrealeño, que hace semanas oficializó la renovación de Antonio Torreca, como entrenador, y amplió el contrato de Casti, uno de los jugadores clave, ha vuelto a la carga anunciando hasta tres incorporaciones.
La primera de ellas tuvo lugar el pasado 11 de julio. Se trata de Jaime, mediocentro que en las últimas campañas ha defendido las camisetas de Miguel Esteban y Villafranca.
Tras él, llegó el turno de Espinosa, futbolista procedente del Tomelloso y que destaca por su polivalencia defensiva, puesto que puede ejercer las labores de defensa central o lateral diestro.
Por último, el CDU Criptanense comunicaba el fichaje de Felipe, cuyo perfil ofensivo aportará multitud de variantes en ataque. Jugador joven, de tan solo 24 años y cuya estatura sobrepasa el 1,90 cm.








































































