El Sporting de Alcázar afronta un fin de semana cargado de fútbol con la participación de sus tres equipos federados, que competirán en dos días tanto en casa como a domicilio.
El primer equipo disputará la tercera jornada de liga y segunda en el estadio municipal Delgado Meco, donde recibirá este domingo 21 de septiembre, a las 17:00 horas, a uno de los rivales más fuertes de la categoría. Se trata de un conjunto recién descendido de 3ª RFEF, que llega con pleno de puntos en el inicio de liga. Los hombres de Pablo Fuentes, tras sumar un meritorio empate en Almansa (2-2) —primer punto del club en el Paco Simón—, buscarán brindar un nuevo triunfo a su afición en un atractivo derbi comarcal.
En categoría Juvenil Preferente, el equipo de Antonio Avilés viajará a Cuenca para medirse al UB Conquense “B” en el campo de Los Tiradores. El choque será el domingo a las 12:00 horas. Tanto los alcazareños como los conquenses llegan con pleno de victorias, lo que augura un duelo vibrante entre dos conjuntos en plena racha goleadora
El Juvenil Provincial, dirigido por Carlos Romo, iniciará por fin la temporada 2025/26 en casa. El debut será el sábado 20 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Delgado Meco, frente al CF La Solana, un clásico de la provincia que pondrá a prueba a los más jóvenes del club.
Un calendario repleto de alicientes que volverá a movilizar a la afición rojilla, deseosa de ver a sus equipos seguir creciendo en sus respectivas categorías.