La búsqueda de Adrián Villena Torres, un joven natural de Argamasilla de Alba, ha acabado con resultado satisfactorio, ya que ha sido hallado en buen estado en la mañana de este sábado, 30 de agosto, tal y como la Guardia Civil ha comunicado a la familia.
El joven llevaba desaparecido desde el pasado domingo 24 de agosto, cuando se le perdió la pista en Tomelloso. La familia interpuso la denuncia el martes 26 de agosto y, desde entonces, la Guardia Civil coordinó el dispositivo de localización con el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración ciudadana, que finalmente ha acabado de la mejor manera posible.
Las primeras pesquisas apuntaban a que el joven podría haberse marchado de manera voluntaria, posiblemente acompañado por otra persona, en dirección a Valencia o Alicante con la intención de viajar al extranjero, concretamente a Marsella (Francia), pero fuentes municipales han asegurado a este medio que durante estas jornadas no ha salido del país.
El teléfono móvil del desaparecido permanecía mientras tanto apagado, lo que dificultaba la localización. No obstante, en la pasada madrugada fue localizado por la Benemérita.
El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, en contacto permanente con la familia, ha expresado en todo momento su apoyo y ha ofrecido todos los recursos disponibles.