Un hombre de 65 años ha resultado herido leve este martes a consecuencia del atraco perpetrado en la gasolinera de Cabezamesada (Toledo), ubicada a la altura del kilómetro 39 de la CM-3000.
Según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso del suceso se ha recibido a las 6.06 horas.
Un hombre con una barra de hierro se presentó en la gasolinera golpeando los cristales del establecimiento y dejando herido al dueño del mismo con una contusión en la cara.
Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y una ambulancia convencional, que ha trasladado al herido al Hospital General Universitario de Toledo.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el autor del robo con violencia ha sustraído unos 1.500 euros de la gasolinera.
Otros sucesos este lunes en Toledo
La circulación de vehículos en la N-400, a la altura de Ocaña (Toledo), ha quedado restablecida este martes, tras quedar cortada este lunes por la colisión frontal entre un camión y un turismo en el kilómetro 34 de la citada vía, que se saldó con un hombre fallecido.
Según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, mantenimiento de carreteras ha indicado del restablecimiento completo de la vía, que quedó cortada a las 18.27 horas de este lunes.