Hugo Quirós, campeón regional en 50m mariposa y subcampeón en 50 libres. El pasado sábado 16 de noviembre se celebró en la piscina cubierta de Tomelloso el Campeonato de Castilla-La Mancha de larga distancia y velocidad en el que participaron un total de 388 nadadores procedentes de 16 clubes de la región.
El Club Natación Alcázar participaba con 15 nadadores en una competición que comenzaba en sesión de tarde con las pruebas de 50 metros libres, 50 mariposa, 50 espalda y 50 braza. El joven alcazareño, Hugo Quirós Tejado, se proclamó campeón regional en la modalidad de 50 metros mariposa en categoría junior con un tiempo de 26’34. Tras él, Santiago Felices Pabon del CN Ciudad Real (26’64) y Pablo Martínez Moreno del CN Valdepeñas (26’96).
Asimismo, Hugo Quirós fue subcampeón en 50 metros libres quedándose a tan sólo 6 centésimas del campeón, Santiago Felices (CN Ciudad Real) que hizo 23’86, Hugo batió el récord del club en piscina de 25 metros con un tiempo de 23’92. Marcos Machica del CN El Cisne – Téjar Viejo completó el podio 24’53.
Destacar también el 4º puesto de Pablo Galán Rivas en los 50 libres en categoría senior masculino.
PROVINCIALES EN VALDEPEÑAS
Casi sin tiempo para reponerse, este fin de semana se celebrarán en Valdepeñas los Campeonatos Provinciales de natación. El sábado en categorías prebenjamín, benjamín y alevín; y el domingo las infantil, junior y absoluto.








































































