El pasado lunes 8 de septiembre, la quinta de 1960 de la localidad de Quintanar de la Orden se encontraba de celebración con la inauguración de la exposición que recoge todas sus memorias y recuerdos, que ha contado con gran acogida de emocionados quintos y la presencia del Concejal de Asociaciones Antonio de la Guía y la Concejal de Cultura, M.ª Carmen Vallejo, que han aplaudido esta iniciativa.
A lo largo de la exposición, se encuentran diferentes recuerdos entre los que destacan objetos, fotografías o cartas de los protagonistas que han guardado durante años y que ahora se muestran al público para resaltar la historia de la localidad y la propia.
La exposición de la quinta estará abierta al público en la Sala «La Ermitilla» de Quintanar de la Orden de la localidad durante la semana hasta el domingo a las 13:30, siendo clausurada el próximo viernes 19 de septiembre.