El tenis de mesa alcazareño vuelve a estar de enhorabuena. El joven Jesús Quintanar, jugador del Club de Tenis de Mesa de Alcázar, se proclamó campeón del Torneo Interterritorial de Selecciones de Jóvenes 2025, disputado este fin de semana en Oroso (La Coruña).
El benjamín manchego firmó un torneo impecable, en el que no cedió ni un solo partido ni un solo juego, confirmando el excelente momento de forma que atraviesa y consolidándose como una de las grandes promesas de este deporte.
Además de Quintanar, la expedición alcazareña contó con la participación de Paula y Dani, que ofrecieron un gran nivel de juego aunque no lograron situarse entre los ocho primeros, y de Esmeralda, que sumó un triunfo y dejó claro que su margen de progresión es enorme. Todos ellos estuvieron arropados por su entrenador, Juan Antonio López, cuya labor ha sido reconocida por el club como pieza clave en la formación de este prometedor grupo.
En el plano colectivo, Castilla-La Mancha firmó una meritoria cuarta posición por selecciones, solo superada por potencias como Madrid, Galicia y Andalucía. A los éxitos de Quintanar se sumaron el subcampeonato de Juana Morales y el tercer puesto de Alberto López, completando un balance muy positivo para la delegación regional encabezada por su presidente, Carlos Alberto Herrera.
El club alcazareño también tuvo representación en otros frentes: varios árbitros participaron en el torneo de la Asociación Española de Jugadores Veteranos celebrado en Ciudad Real, mientras que Abel compitió en el Circuito de Categorías de Madrid (Rivas), aunque no consiguió el pase al cuadro final.
Desde el CTM Alcázar se ha querido felicitar a todos los jugadores y familiares por su implicación, y en especial a Jesús Quintanar, cuya gesta en Oroso supone un nuevo motivo de orgullo para el deporte local.