El gerente de TRAVESA, el criptanense José Alberto Cruz, ha sido elegido miembro del jurado de los prestigiosos premios ‘Camión del Año’ y ‘Quinta Rueda: Cisterna del Año’. Una elección que avala tanto su trayectoria profesional como la de la firma a la que representa, TRAVESA, en el transporte intermodal nacional e internacional y en el transporte de líquidos por carretera durante más de cuatro décadas.
La participación de José Alberto Cruz en este jurado implica una responsabilidad significativa, ya que elegirá al mejor vehículo en ambas categorías mediante un voto secreto remitido directamente a la notaría encargada del proceso. Este método asegura la imparcialidad y transparencia en la selección, destacando la importancia de la opinión de quienes están directamente involucrados en la industria del transporte.
La experiencia de TRAVESA en el sector del transporte brinda a José Alberto Cruz un conocimiento profundo de las características que deben reunir los vehículos para ser considerados los mejores en sus respectivas categorías. Este enfoque único, que otorga el poder de elección a profesionales del transporte y expertos en automoción, diferencia estos premios de otros galardones similares.
Los premios ‘Camión del Año’ y ‘Quinta Rueda: Cisterna del Año’ son reconocimientos codiciados en la industria, y la incorporación de José Alberto Cruz al jurado subraya su destacado papel en la toma de decisiones y su contribución al avance y mejora continua del sector del transporte.