La jugadora de baloncesto de las Escuelas Municipales, Laura Muñoz Organero, de la categoría alevín femenina, se ha proclamado campeona del Torneo de Selecciones celebrado en Illescas con la selección provincial de Toledo, que ha vencido con rotundidad a las selecciones de Cuenca, Guadalajara, Albacete y Ciudad Real. Y no lo han hecho de cualquier manera, sino desplegando un juego brillante y espectacular y recibiendo además los elogios de los demás seleccionadores por su nivel, actitud y trabajo en equipo.
A nivel individual, Laura ha realizado un torneo increíble: anotando, asistiendo, robando balones y siendo una pieza clave y fundamental para el éxito del combinado. Desde la Escuela Municipal de Baloncesto y desde el club, le van a rendir homenaje por ser un ejemplo de esfuerzo, compromiso y valores para toda la escuela. Esta victoria y el despliegue de su juego podría convertir a esta jugadora como componente de la próxima convocatoria de la Selección Regional de Castilla-La Mancha.
Laura fue seleccionada hace dos semanas, en el mes de noviembre, después de una serie de concentraciones desde el pasado mes de septiembre y fue seleccionada entre 40 chicas chicas de toda la provincia para formar parte de las quince mejores que han compuesto la selección provincial. Laura Muñoz Organero se une a las dos infantiles que también están en la selección de Toledo, Elvira Organero Sánchez-Oro y Martina Herráiz Sánchez, y que jugaron el Campeonato Infantil de Selecciones Provinciales de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha el pasado 29 de septiembre en Consuegra, donde terminaron terceras en ese torneo.
En definitiva, todo un orgullo para el baloncesto de La Villa de don Fadrique, que, año tras año, se consagra como una de las canteras más importantes del panorama del básket regional.







































































