Con el tradicional Limiñana, la Banda Filarmónica Beethoven ponía el broche de oro al ciclo de conciertos de la Feria y Fiestas de Campo de Criptana, llenando, como es habitual, en las tres actuaciones la Plaza Mayor del municipio.
El programa de la Filarmónica Beethoven incluyó tres conciertos con un variado repertorio musical: el 24 de agosto, una velada dedicada a la música latina; el día 25, con Serafín Zubiri como protagonista en un recorrido por los grandes éxitos de los años 70; y el miércoles 27, una cita con la música española que combinó zarzuela, pasodobles y un guiño al compositor Bernardo Gómez.
Este fin de fiestas se convirtió en todo un éxito para la Filarmónica Beethoven, que quiso agradecer al pueblo criptanense la Placa al Mérito Cultural concedida por el Ayuntamiento durante la Gala de la Cultura.
“Este reconocimiento es el resultado de una trayectoria marcada por una intensa programación musical en los últimos meses y por el calor del público”, destacó su director, Juan José Fernández Olivares.