La Fundación Globalcaja y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real han sellado una nueva colaboración dirigida a promocionar la excelencia académica y estimular la formación de este colectivo profesional, ampliamente valorado por la sociedad por acercar los servicios sanitarios a la población.
El compromiso de la Fundación Globalcaja, con la educación de calidad queda patente, de nuevo, en esta colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos, que han formalizado su directora, Mayte Carmona, y la presidenta del COF de Ciudad Real, Marta Arteta Jiménez.
Dentro de esta colaboración, la Fundación Globalcaja premiará el Mejor Trabajo de Fin de Grado 2025, reconociendo así el esfuerzo y los resultados investigadores de los profesionales farmacéuticos que han finalizado sus estudios universitarios. Este reconocimiento sirve de incentivo a jóvenes profesionales en el inicio de su andadura profesional y, al mismo tiempo, estimula la investigación e innovación.
Asimismo, desde la Fundación Globalcaja se respaldará un proyecto de becas formativas del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real, que dotará de ayudas para la formación a jóvenes farmacéuticos durante el 2026.
El objetivo de ambos proyectos es reconocer la excelencia académica y estimular la formación postgrado, así como potenciar el contacto de los nuevos graduados con el Colegio Oficial de Farmacéuticos y conectar al nuevo colegiado con las empresas del mundo profesional.








































































