Este pasado fin de semana tuvo lugar la disputa de la jornada número tres en el grupo II de Primera Autonómica Preferente, donde el CD Quintanar regresaba al Estadio Alfonso Viller García para medirse a un combativo filial del CD Guadalajara.
Ya en la previa se preveía un choque de lo más ajustado y lo cierto es que ambos equipos saltaron al terreno de juego con el objetivo de no guardarse nada, por lo que fuimos testigos de una primera mitad vibrante y marcada por el ritmo en ataque.
En el minuto 18, Jorge Saz inauguraba el marcador y adelantaba a los alcarreños, quienes lograrían mantener su renta hasta el filo del descanso, cuando Romario García se encargaba de transformar un penalti que suponía el empate para los locales (42’). Sin embargo, cuando todo apuntaba a que se llegaría al entretiempo con tablas en el marcador, Álvaro Moreno, en el 44’, aparecía para aventajar una vez más al filial guadalajareño.
En la segunda mitad, el poderío ofensivo de ambos protagonistas acabó sucumbiendo ante la eficacia en defensa, lo que provocó que el marcador no se alterase y por tanto el triunfo se marchase para Guadalajara.
De este modo, el CD Quintanar se queda sin sumar por segunda jornada consecutiva y se coloca como undécimo clasificado con tres puntos. En la próxima jornada, la número cuatro, se medirá a domicilio al CD Sonseca. Será el domingo 29 de septiembre a las 18:00 horas.