La felicidad y la ilusión comienzan a apoderarse poco a poco el CD Quintanar y su entorno, y no es para menos. El combinado dirigido por Manuel Porrero tiene un enorme potencial, el cual volvió a demostrar este pasado domingo.
El equipo de Quintanar de la Orden regresaba a su feudo, el Alfonso Viller García, para recibir la visita del CD Fuensalida durante la disputa de la jornada número cinco en el grupo II de Primera Autonómica Preferente. Ambos protagonistas llegaban a la cita en situaciones muy parecidas, por lo que se preveía un duelo de lo más ajustado que terminaría cayendo del lado local, pese a que en la primera mitad fueron los visitantes quienes lograron llevarse el gato al agua.
Corría el minuto diez de encuentro cuando Guillermo Ochoa conseguía poner por delante a un Fuensalida que supo resistir, volverse sólido en defensa y mantener su ventaja mínima hasta el paso por vestuarios. Esta situación obligaba al CD Quintanar a remontar, misión que terminó completando.
Nada más arrancar el segundo acto, Romario García devolvía la igualada al electrónico (48’). Poco después, superada la hora de juego, aparecía Antonio Ferreira para anotar el que, a la postre, terminaría siendo el definitivo 2-1 (65’).
Con este resultado, el CD Quintanar puede presumir de acumular dos triunfos consecutivos que le permiten dar un salto considerable en la tabla clasificatoria. Actualmente, Manuel Porrero y sus futbolistas con séptimos con nueve puntos, a tan solo uno de los puestos que dan acceso a la disputa de la fase de promoción.
En su próximo compromiso, la escuadra toledana se medirá a domicilio al CD Yuncos con el firme objetivo de sellar su tercer éxito consecutivo y poder seguir acumulando opciones de entrar en la zona noble de la tabla.








































































