Última jornada de 2023 también para el juvenil B del Sporting de Alcázar que, al igual que sus compañeros, también disputaba en la tarde del sábado el partido del fin de semana. En esta ocasión, los chicos de Javier Serrano y Jaime Úbeda se desplazaban a Malagón para medirse a un rival directo en lo alto de la tabla, Atlético Teresiano.
Partido en el que los alcazareños se llegaron a adelantar hasta en dos ocasiones pero que distintas jugadas y decisiones arbitrales de última hora hicieron que el partido finalmente acabara con reparto de puntos. 0-1 que llegaba de manos de Miguel Conde en el 18′; igualaban los locales en el 54′ por mediación de Soria; Conde nuevamente adelantaba a los alcazareños en el 75′ y Samuel Aguado en el 94′ ponía el empate a 2 ‘in-extremis’.
Gran trabajo en cualquier caso del juvenil B del Sporting de Alcázar que continúa en la zona alta de la tabla. Es 3º con 21 puntos, igualado con Atlético Cervantino que es 4º.
La competición volverá el 14 de enero en lo que será la última jornada de la primera vuelta en el Grupo 4 de la Liga Territorial Juvenil, ante el líder intratable Formac Villarrubia, equipo que ha ganado los 11 partidos que ha disputado y suma 33 puntos.








































































