Las selecciones absolutas de fútbol de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha se han clasificado para la siguiente fase de la UEFA Regions’ Cup tras empatar a 1 en el partido correspondiente a la tercera jornada de una primera fase que ha tenido como sede el Campo Municipal «Manuel Delgado Meco» de Alcázar de San Juan.
Madrid pasa como primera de grupo con 4 puntos, 9 goles a favor y 1 en contra. Castilla-La Mancha como segunda con 4 puntos 7 goles a favor y 1 en contra, tanteo que les vale a la selección anfitriona de esta primera fase para pasar a cuartos de final como una de los dos mejores segundos clasificados.
Partido entretenido el disfrutado en la mañana del domingo con dos selecciones muy parejas con dos partes muy diferenciadas, unos primeros 45 minutos que fue para Castilla-La Mancha, que se adelantó en el marcador desde los once metros en el minuto 9. Resultado con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación, los madrileños le pusieron mayor intensidad y se hicieron con el juego culminando el empate en el minuto 72 obra de Javier Gómez. Marcador que beneficiaba a ambas selecciones, circunstancia que pronto se hizo saber sobre el terreno de juego y poco más fútbol se pudo ver.
PRÓXIMA CITA
Las ocho selecciones clasificadas entrarán en el bombo de cuartos de final para disputar una eliminatoria a partido único con sorteo puro. Los partidos de cuartos de final se disputarán el 31 de enero.








































































