El senior del Racing de Alcázar FS cae en Villarrobledo (6-3) y el juvenil ante Gelovisión Andreu Linares (2-7)
La sección de fútbol-sala del UD Racing de Alcázar sufrió el pasado fin de semana dos dolorosas derrotas tanto del senior en Villarrobledo como el juvenil en casa ante el Gelovisión Andreu Linares de Toledo.
El primer equipo, fue ‘a remolque’ desde los primeros minutos con un 2-0 a consecuencia de dos errores consecutivos. Pese a intentar reponerse, varias decisiones arbitrales perjudicaron a los rojiblancos. Resultado de 3-2 con el que se llegó al descanso. Tras la reanudación el Racing pudo consumar la remontada pero se pasó del posible 4-5 al 6-3 definitivo. Los goles alcazareños fueron de Congui, Chus y Álvaro Muela. Con esta derrota los alcazareños son penúltimos con 2 puntos
La próxima semana en el Díaz-Miguel, el Racing recibirá a Salvatierra FS (9º con 6 puntos) en busca de su primera victoria.
ABULTADA DERROTA DEL JUVENIL PREFERENTE
El equipo juvenil del Racing le tocó jugar con el líder del grupo y, a pesar de plantar cara en todo momento, sufrió una contundente derrota por 2-7 en un Antonio Díaz-Miguel que arropó en todo momento a los suyos.
El juvenil del Racing es colista en el grupo 2 de la Liga Preferente en su primera fase y la próxima semana viajarán a Guadalajara para medirse al segundo clasificado.








































































