El cantante onubense Manuel Carrasco puso el broche de oro a la Feria y Fiestas de Daimiel 2025 con un concierto inolvidable celebrado este viernes, 5 de septiembre, en el Auditorio Municipal. Ante más de 9.000 personas, el artista ofreció un espectáculo cargado de emoción, energía y conexión con un público que no dejó de corear sus canciones.
Carrasco interpretó sus grandes éxitos y temas de su último disco, convirtiendo la noche en una auténtica celebración musical. Desde los primeros acordes, el recinto vibró con la fuerza de su voz y el carisma que lo ha consagrado como uno de los artistas más importantes del panorama nacional.
El concierto de Manuel Carrasco, enmarcado en la gira ‘Tour Salvaje’, fue la actividad estrella de la programación festiva, que durante toda la semana ha llenado Daimiel de música, color y tradición. La cita, que colgó el cartel de “entradas agotadas” semanas antes, demostró el enorme tirón del artista y la apuesta del Ayuntamiento por ofrecer espectáculos de primer nivel.