El combinado nacional absoluto volverá a visitar Castilla-La Mancha con motivo de la preparación para el próximo Mundial, que se disputará en Uzbekistán, del 14 de septiembre al 6 de octubre del presente año.
Una doble cita ante Paraguay en tierras ciudadrealeñas. Primero, en el Manzanares Arena para así celebrar la inauguración de la reciente instalación deportiva de la ciudad con un partido internacional, y Valdepeñas, donde la Selección Española visitará por segunda vez el Virgen de la Cabeza vinatero. La anterior cita data de diciembre del 2018, donde los nuestros se impusieron a Serbia (3-0).
Un doble duelo que se disputará el 12 y 14 de abril, primero en Manzanares (Viernes 12 a las 20:00 horas) y dos días después, en Valdepeñas (Domingo 14 a las 12.30 horas), y con la Residencia para Deportistas de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y su entorno deportivo como centro neurálgico para la preparación de ambos encuentros.
Ciudad Real, por lo tanto, vuelve a acoger con los brazos abiertos a la Selección Española absoluta de fútbol sala, tras su paso el pasado año por Alcázar de San Juan y Tomelloso, además de Guadalajara donde derrotó a Italia en un gran encuentro, donde lograba más de “medio billete” para la cita mundialista.
En esta cita “histórica”, Castilla-La Mancha contará con cuatro futbolistas: los habituales “Chino”, Raúl Gómez y Gordillo, a los que se unirá Daniel. El jugador del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, y natural de Horcajo de Santiago (Cuenca), debutará con la Absoluta, y además, en casa.








































































