Las calles Emilio Castelar, plaza de Santa Quiteria y Paseo de la Estación se llenaron de actividad este fin de semana con una nueva edición de «A Pie de Calle», iniciativa de la Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM), organizada con el apoyo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y la Diputación de Ciudad Real.
Entre las 10:00 y las 14:00 horas, más de una treintena de comercios locales ofrecieron en la calle productos de temporada, artículos de stock y promociones especiales. Moda, calzado, complementos, hogar y alimentación estuvieron presentes en esta cita que acerca el comercio a vecinos y visitantes.
La vocal de Comercio de ASECEM, Miriam Seivane, destacó que la actividad permite “combinar artículos de stock con adelantos de la nueva temporada otoño-invierno”, reforzando además la visibilidad del comercio local.
Los concejales Javier Castellanos y José Antonio Navarro acompañaron a la asociación durante la jornada «A Pie de Calle» y subrayaron la importancia de este tipo de iniciativas para dinamizar la actividad económica en la ciudad.