Campo de Criptana ha vivido, este martes 31 de diciembre, una jornada deportiva y festiva para el recuerdo con la celebración de la tradicional Carrera de Navidad San Silvestre 2024, que ha contado con la participación de más de 700 corredores.
Se ha tratado de una prueba organizada por el Ayuntamiento de Campo de Criptana y el Club de Atletismo Criptana, que ha vuelto a ser un referente en el calendario navideño fomentando la actividad física y el buen ambiente para despedir 2024.
Desde primera hora de la mañana, acompañados por una intensa niebla, los alrededores del parque Adolfo Suarez se fueron llenando de entusiasmo y disfraces con participantes de todas las edades en una prueba en la que la solidaridad también estuvo presente, puesto que la recaudación de la inscripción se destinó a la AECC.
El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, agradeció la alta participación y destacó “la importancia de este tipo de eventos que unen deporte, tradición y convivencia, reflejando el espíritu navideño”. También quiso reconocer la labor de los voluntarios que hicieron posible la prueba.