Poco a poco, la temporada en Tercera RFEF va entrando en su recta final y son varios los equipos que pelean contracorriente para mantener vivas las esperanzas de alcanzar sus objetivos. Uno de ellos es el Atlético Tomelloso.
El equipo ciudadrealeño se encuentra en la zona baja del grupo XVIII, ocupando una decimosexta posición que le deja inmerso en puestos de descenso. No obstante, y pese a que la permanencia se encuentra a 9 puntos, el Atlético Tomelloso volvió a demostrar este pasado domingo que aún no ha dicho su última palabra.
Y es que el combinado dirigido por Jose Luis Morales visitaba este pasado domingo a uno de los rivales más en forma de la competición como es el CD Cazalegas, actual segundo clasificado y serio candidato a pelear por el ascenso. Por tanto, obtener un resultado positivo en este partido no sería tarea sencilla, sin embargo, los visitantes supieron demostrar su potencial.
Godoy, desde el punto de penalti, dibujaba a la media hora de encuentro el 1-0 con el que Cazalegas se marchaba con ventaja al descanso. Pero el cuadro de Tomelloso no se rindió y siguió creyendo en una segunda mitad en la que Alejandro Casas aparecía en el minuto 70 para anotar el que posteriormente terminaba siendo el definitivo 1-1.
Tras este resultado, el Atlético Tomelloso cosechaba un punto en uno de los campos más complicados de esta Tercera RFEF castellanomanchega, obteniendo así una importante inyección de moral de cara a una recta final de liga regular que se antoja vibrante.
Pese a que no será fácil, los futbolistas de Jose Luis Morales han demostrado que pelearán con todo por hacer realidad ese objetivo de la salvación.