Las pistas de tenis de Miguel Esteban acogieron este pasado fin de semana, del 22 al 24 de agosto, el Torneo de Verano de Tenis que, un año más, estuvo organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento miguelete.
El campeón del torneo fue Pedro Oliva, quien se impuso en la final a Sergio Cantos Maqueda por un contundente 6-2, 6-1.
El tercer puesto fue para Juan Torres Patiño, que logró vencer en tres disputados sets a Jesús Almenara en un emocionante encuentro.
Ángel Casas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguel Esteban, ha realizado “un balance muy positivo de esta edición”, destacando la “gran participación y el buen ambiente deportivo”.
Además, ha adelantado que de cara al próximo año se prevé ampliar el torneo a todo el mes de agosto, con el objetivo de que puedan participar más jugadores.
El edil de Deportes ha querido aprovechar para “agradecer a todas las personas que se implican en el desarrollo de este torneo, ya que gracias a ellos podemos seguir disfrutando del tenis en nuestro municipio”.
Casas ha mostrado su “agradecimiento a todos los participantes en este Torneo de Verano de Tenis por su esfuerzo y deportividad y la más sincera enhorabuena a los vencedores”.